Friday, February 29, 2008

COMENZO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MIAMI


MIAMI, 29 (ANSA) - Comenzó anoche, con la proyección del filme mexicano "La Misma Luna", de Patricia Rigen, la 25 edición del Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), que tendrá lugar en la ciudad del sur del Estado de Florida hasta el 9 de marzo, y en el que está prevista la presencia de figuras como Demi Moore, Danny Glover y Gloria Estefan, entre otros.
Para celebrar su aniversario de Plata, en el festival está prevista la proyección de 163 películas (121 largometrajes y 42 cortometrajes), con una fuerte presencia de cine latinoamericano.
El festival continúa hoy con la proyección del filme del músico argentino Fito Paez, "¿De quién es el portaligas?", y la película venezolana-ecuatoriana "Cuando me toque a mí", de Victor Arregui.
A lo largo del festival se anuncian otros filmes latinos, como "Perro Come Perro" (Colombia), de Carlos Moreno; "Cordero de Dios" (Argentina), de Lucia Cedrón; "Lokas" (Chile), de Gonzalo Justiniano; "Vengo de un Avión que Cayó en las Montañas" (Uruguay), de Gonzalo Arijón; y "La Antena" (Argentina), de Esteban Sapir. JMG

29/02/2008 12:56

0 Comments:

Post a Comment

<< Home