Tuesday, January 31, 2006

Casting


Comenzó el casting para la nueva película de Fito Páez
Imagen: Sergio Toriggino
Unos trescientos aspirantes se anotaron ayer para participar del casting para la elección de actores para "¿De quién es el portaligas?", la película con la que Fito Páez volverá a la dirección cinematográfica. El proceso de selección comenzó en horas de la mañana en el teatro Manuel de Lavardén y se extendió hasta bien entrada la tarde."Vino mucha gente, quizás extendamos las audiciones un poco más", explicó a La Capital Ignacio Roselló, asistente de dirección de este nuevo proyecto para cine del músico rosarino, que debutó en la pantalla grande con el largometraje "Vidas privadas", estrenado en 2001 con la actuación protagónica de Cecilia Roth.
"Entre los aspirantes hay mucha gente con experiencia teatral y musical y unos pocos con experiencias frente a cámara", reveló Roselló durante una pausa en la preselección, de la que surgirán una treintena de actores para interpretar roles secundarios."Es interesante porque podemos ir viendo como acomodamos mentalmente a cada aspirante en algún posible rol", reflexionó Roselló, quien destacó que "otros compañeros del equipo recorren por esta horas Rosario buscando locaciones para la película"."¿De quién es el portaligas?", que se rodará en Rosario y Córdoba, es un policial con bastante humor. Será protagonizado por Julieta Cardinali, Romina Ricci, Leonora Balcarce y el músico Gonzalo Aloras, a quienes se les sumarán figuras locales como el actor Carlos Resta, Coki Debernardi y Carlos Vandera, entre otros.

Sunday, January 29, 2006

Mañana 30 de Enero :Casting

domingo, 29 de enero de 2006

Casting para el filme de Fito

La película "¿De quién es el portaligas?", que dirigirá Fito Páez, está en marcha. La producción del filme realizará mañana en el teatro Manuel de Lavardén un casting para actores y actrices de entre 18 y 45 años. Entre las 9.30 y las 10.30 se entregarán números para las entrevistas que se realizarán el entre las 10.30 y las 17.30 del mismo día. Los interesados deberán presentarse con currículum. La película comenzará a rodarse en marzo próximo. Según se adelantó, se trata de una comedia no convencional, con elementos de drama y policial. El filme estará protagonizado por Julieta Cardinale, Romina Ricci, Gonzalo Aloras, Leonora Balcarce, Fena Della Maggiora, Coqui De Bernardis y Vandera.

Monday, January 16, 2006

Martín Pavlovsky, Otro actor .


Martín Pavlovsky(16/04/1962), hijo de Eduardo Tato Pavlovsky, será parte del elenco de la próxima película que va a dirigir Fito Páez. El actor y músico, además, tiene previsto dar varios cursos y talleres durante el año
.http://www.clarin.com/diario/2006/01/15/espectaculos/c-01124488.htm

Filmografía en Argentina

Intérprete - Música

Intérprete:El delantal de Lili (2003) BenítezPotestad (2001) La fuga (2001) Nocturno (no estrenada comercialmente - 2001) La nube (1998) Diario para un cuento (1997) Queréme así (Piantao) (1997) Moebius (1996) Un muro de silencio (1993)

Música:Cómo pasan las horas (2004) Rebelión (2003)

Egresado Del Conservatorio Nacional de Música “Lopez Buchardo” en 1987. Estudió piano con Mabela Moratal, Cesar Grimoldi y Ana Stampalia. Composición con Manolo Juárez, Oscar Edelstein, Gabriel Senanes, con Sergio Ortega en el Conservatoire National de Pantin de París y con Francisco Kröpfl, Reinhard Febel, Paul Mefano y Michel Chion. Teatro con Alberto Ure, Norman Briski y Rubén Szchumacher. Compuso música para Danza, cine, Video y Teatro, algunas difundidas en el exterior. En Francia participó en festivales como el “Belga Jazz Festival”. Telonero de Egberto Gismonti en Niza. Premio “Still Drums”, Tribuna Nacional de Compositores de 1992. Sus obras han sido ejecutadas en diversos festivales musicales en el mundo. Conciertos en el Teatro Colón, Teatro G. San Martín, Instituto Goethe, C. C. Recoleta y otras salas. En el exterior en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, España, Finlandia y China. Acompañó como pianista a Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Cecilia Rosetto, Marilina Ross, Liliana Herrero, Luis Cardei, Lidia Borda, Cristina Banegas. Pianista en el cuarteto de Luis Borda. Grabó tres discos: como compositor e intérprete. Actuó en teatro: “El Señor Galíndez”, “Potestad” “Los Siete Locos” y “El afinador”. En cine “Moebius”, “La Fuga”, “Diario para un Cuento”, “La Nube”, “Potestad”, “Un Muro de Silencio”, ”El delantal de Lili”. En Televisión ”Los Roldán”, “Malandras”, “Vulnerables”, Tiempo Final”, “Cha cha cha”, “Juana y sus Hermanas”, “Los buscas” ,“Enamorarte” ,“Margaritas” Realizó varias publicidades como: “Funerarias Tursini” y “Oca – redactor”, que resultaron premiadas.