Sunday, March 12, 2006

LOLI /COCA /PATTY

Todo sea por un corazón
Un guión dramático con una resolución bizarra
"¿De quien es el portaligas?" cruza una comedia de enredos con una épica femenina. Es la historia de Loli (Cardinali), Coca (Balcarce) y Patty (Ricci), tres amigas que se conocen desde la infancia y conviven con sus diferencias ya que son muy distintas entre sí.
Páez hizo una detallada descripción de cada personaje:

"Loli es una chica atolondrada, de familia rica, católica, un poquito drogadicta, un poquito pícara, una atorranta muy hermosa, es un poco quien va a desencadenar con su carácter los conflictos que van aparecer en la película".

"Coca es un personaje de familia judía, más conservadora, vive con su madre, es cantante y está de novia con el cantante de moda de la época, que es Gonzalo. Es una chica muy apasionada, llena de conflictos, y es una mujer muy mujer a pesar de sus 20 y pico".

"Patty es media punkie, madre de familia, ordenada, no es necesariamente una mujer con excesos, y ordena la vida de las otras dos amigas. En principio se supone que va a llevar el sentido común dentro de la historia, después la película demostrará que no es tan así".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home