Friday, February 03, 2006

Tres Amigas en Problemas

El ensayo en Lavardén fue distendido y efectivo La escena se desarrolla en el escenario de la Lavardén. Son las dos de la tarde y el ensayo es el último previo al parate para almorzar. Juli (Cardinali) está de negro, con gafas oscuras y la despierta a Romi (Ricci), de musculosa y pantaloncitos cortos, tirada en un sillón. "No podemos perder mucho tiempo porque el tiempo corre", le dice, y le plantea que quiere suicidarse porque le acaba de hacer algo terrible a Leo (Balcarce), amiga de ambas. "Te podés tirar del Monumento, que son como 15 pisos", dice Ricci, tragándose sutilmente las eses finales. Fito observa la escena, se mata de risa, se ubica a medio metro de Fernando Zago, el cámara, y hasta hace la voz de Nancy, una mucama paraguaya.
La misma escena se repite cuatro veces y recién en la última Fito le dice al cámara "poné esta como buena". Las marcaciones, preferentemente a Ricci, fueron puntuales pero siempre en un clima distendido. "Fantástico chicas", repitió Fito una y otra vez, y hasta se divirtió junto a las actrices cuando no pudieron evitar tentarse.
Además de Romina Ricci, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce, el elenco está integrado por Gonzalo Aloras, Lito Cruz, Cristina Banegas y "a punto de confirmar" Marcos Martínez.
"Va a haber muchos actores de Rosario, en principio estaría Carlos Resta, pero seguimos viendo a otros", adelantó reticente Páez, y concluyó: "Rosario es una ciudad de alta calidad, en todo sentido, hay actores buenísimos, hay fotógrafos, iluminadores, hay tecnología. No te digo que estamos en Hollywood, ni siquiera en Buenos Aires, pero fijate que acá estamos en un ensayo y con lo que tenemos nos arreglamos perfectamente".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola! Otra nota, con foto del ensayo, en La Nacion: http://www.lanacion.com.ar/778074
saludos

7:50 AM  
Blogger Maru said...

Hola
Che, si tenés algún dato de dónde va a estar Fito(comiendo, ensayando a dem´sa de la Lavarden, etc.) te pido por favor me avises o lo publiques...
Saludos

12:18 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home