Friday, December 09, 2005

"Mona, quiero que participes, son cinco minutos"

La "Mona"... ¿actor de cine?
Redacción LA VOZ On Line
La estrella del cuarteto cordobés Carlos “La Mona” Jiménez anunció que tiene previsto actuar en la próxima película del músico y ocasional cineasta Fito Páez, en lo que sería su primera participación cinematográfica. Después de presentar oficialmente y ante unas 17 mil personas su último CD Trilogía. Primer acto, con figuras como Manu Chao sobre el escenario, “La Mona” dijo que el músico rosarino quiere que actúe por lo menos “cinco minutos” en su nueva película.
“Mona, quiero que participes, son cinco minutos”, le dijo a “La Mona” Fito Páez, según el propio cantante cuartetero.“Me quiere inventar a mí como actor. Vamos a ver si nos ponemos las pilas y participamos ahí. Hoy en día no hay que c..., no hay que aparentarlo, hay que serlo. Vamos a tratar de pasarla bien y divertirnos con Fito”, dijo “La Mona”, al terminar su presentación en el Complejo Forja.
Fito Páez debutó en el cine con Vidas privadas y anunció que está por filmar ¿De quién es el portaligas?, una historia “de enredos sobre tres chicas de su ciudad”. El músico estuvo realizando gestiones en Rosario, su ciudad natal, para realizar allí el rodaje. Esta madrugada, sin embargo, cuando “La Mona” le revelaba a los periodistas que podría convertirse en actor, dijo (sin precisar demasiado) que creía que la película se rodaba en las sierras cordobesas. Habrá que aguardar por una confirmación oficial.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo soy la eterna y única Ámbar violeta... la nena del jardín donde vuelan los mares...

11:32 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home